martes, 25 de noviembre de 2014

Tratamiento: vital plus active

Este tratamiento, vital plus active, para combatir la caída del cabello es específico de farmacias. En internet he visto todo tipo de opiniones al respecto. Unos dicen que es un timo (muchos de ellos afirman no haberlo ni probado antes de juzgarlo, otros tienen experiencias muy malas) y otros creen que funciona.

Antes de juzgarlo lo probaré por mi misma y os daré mi opinión más sincera. Debo aclarar que no es un tratamiento precisamente barato, pero prefiero gastarlo en esto que en otras cosas. Basta con ahorrar un poco y quitarse caprichos tontos. Unos son más caros que otros, pero en la lucha por la salud de mi pelo voy a arriesgarme. 

En la farmacia te miran con una cámara y en la pantalla puedes ver el estado de tu cuero cabelludo. También te arrancan un par de pelitos para ver tu raíz. En mi caso salió una perfecta y otra muerta y sebo pegado. 

champú - farmacia - plus active
Champú, plus active, de la farmacia.

Va a ser la segunda vez que lo empiezo. La primera vez tenía buenos resultados, pero es muy constante y yo lo terminé abandonando. Ahora los productos han cambiado, el nombre y el envase. Lo único que no he dejado de utilizar en todo este tiempo sin tratamientos ha sido el champú, reconozco que de todos los que he probado es el que mejor le va a mi pelo y a mi cuero cabelludo.

Llevo tres años utilizando este champú, aunque de vez en cuando he descansado para que no se me acostumbre el pelo. En esos descansos he utilizado el Pantene purificante, porque me gusta su olor aunque no tenga caspa ni nada por el estilo, y el Pilfood para la caída. El de Pilfood lo probé porque me lo regalaron con las cápsulas que me recomendó el médico.

alopecia - pack - champú - cápsulas - suplemento
Pilfood: pack de cápsulas anti-caída con champú de regalo.

Esta noche vuelvo a comenzar. Lo primero es un líquido para antes de dormir, se aplica con un masaje el día antes de lavarse el pelo, actividad que recomiendan que se realice tan solo dos veces por semana.

Antes era Rougj Hair Active y los frascos eran distintos. La otra vez que lo hice fue durante unos meses (cuatro o cinco creo) cambiando el tratamiento según cambiaba mi cuero cabelludo y después me dijo la mujer que lo dejara durante seis meses, que había mejorado mucho, yo lo notaba bastante. Quedamos en que más adelante veríamos, ahí fue cuando perdí la constancia con el tratamiento. Lo dejé por completo. 

Haré un seguimiento de este tratamiento para contar mi evolución. No publicaré cada detalle diario sino que esperaré a ir acumulando información para hacer entradas más completas. Quiero poder resumir este tratamiento en un post o dos. 

Ya os contaré como me va.

Un abrazo,
Nemea

2 comentarios:

  1. Hola, yo acabo de empezar, uso el champú las pastillas y las gotas, hasta que punto los resultados son buenos? tengo miedo de dejarme la pasta para nada

    ResponderEliminar
  2. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar