La farmacéutica le recomendó que probase también el jabón Fiore di Pompeia y le dio muestras. Como se decidió a comprarse el frasco, me dio a mi una de las muestras por si quería probar. Nunca está de más probar diferentes productos para ver cuál es el más apropiado para cada cuerpo.
Yo no tengo problemas de sensibilidad en general, salvo alguna vez por los cambios hormonales y la píldora anticonceptiva, así que no lo compraré de manera habitual, pero puedo aseguraros que si un día noto alguna irritación leve o molestia en general no dudaré en ir a la farmacia a comprarlo. Cuesta unos 15 euros y, por lo que he visto con el sobrecito de muestra, cunde bastante.
Cómo no, nos recuerdan en la parte trasera que hay que mantener una higiene diaria y, sobre todo, después de las relaciones sexuales y en los días menstruales.
El aceite Oleum di Pompeia me ha dicho mi tía que le dio muy buenos resultados, pero sin tener ninguna irritación o similar no veo necesario gastarse más de 30 euros en un tratamiento hidratante. Supongo que la sensación será agradable, si vuelvo a tener alguna molestia tal vez lo pruebe, aunque antes consultaría al ginecólogo, por supuesto.
Recordad siempre estos tres tips:
- Higiene diaria con un pH adecuado para la flora de la zona.
- Secarse siempre bien después de limpiarse para evitar infecciones.
- Acudir al ginecólogo con cualquier cambio en vuestro cuerpo y para una revisión una vez al año, no tengáis miedo ni vergüenza. Pensad que han visto de todo.
Un abrazo,
Nemea
No hay comentarios:
Publicar un comentario