jueves, 27 de noviembre de 2014

Prueba de muestras: Fiore di Pompeia, jabón íntimo

Hace tiempo el ginecólogo le mandó a mi tía el aceite íntimo Oleum di Pompeia, estaba pasando por una temporada de extrema sensibilidad y no sabía si podía deberse a los productos de la ducha, el material de la lencería o a una bajada de defensas.

aceite-hidratación-pompeia-higiene íntima

La farmacéutica le recomendó que probase también el jabón Fiore di Pompeia y le dio muestras. Como se decidió a comprarse el frasco, me dio a mi una de las muestras por si quería probar. Nunca está de más probar diferentes productos para ver cuál es el más apropiado para cada cuerpo.

jabón-higiene íntima-fiore di pompeia

Hoy he probado la muestra y me ha sorprendido bastante lo líquido que es, muy acuoso. Parecía un poco de agua espesa más que un jabón. La sensación ha sido positiva, suave, un aroma curioso que no me recordaba a otros jabones más comunes.

Yo no tengo problemas de sensibilidad en general, salvo alguna vez por los cambios hormonales y la píldora anticonceptiva, así que no lo compraré de manera habitual, pero puedo aseguraros que si un día noto alguna irritación leve o molestia en general no dudaré en ir a la farmacia a comprarlo. Cuesta unos 15 euros y, por lo que he visto con el sobrecito de muestra, cunde bastante.

jabón íntimo-fiore di pompeia-higiene íntima

Cómo no, nos recuerdan en la parte trasera que hay que mantener una higiene diaria y, sobre todo, después de las relaciones sexuales y en los días menstruales.

muestra-jabón íntimo-fiore di pompeia

El aceite Oleum di Pompeia me ha dicho mi tía que le dio muy buenos resultados, pero sin tener ninguna irritación o similar no veo necesario gastarse más de 30 euros en un tratamiento hidratante. Supongo que la sensación será agradable, si vuelvo a tener alguna molestia tal vez lo pruebe, aunque antes consultaría al ginecólogo, por supuesto.

Recordad siempre estos tres tips:

  • Higiene diaria con un pH adecuado para la flora de la zona.
  • Secarse siempre bien después de limpiarse para evitar infecciones.
  • Acudir al ginecólogo con cualquier cambio en vuestro cuerpo y para una revisión una vez al año, no tengáis miedo ni vergüenza. Pensad que han visto de todo.

Un abrazo,
Nemea


No hay comentarios:

Publicar un comentario