martes, 16 de diciembre de 2014

Tratamiento: vital plus active II

Después de un mes de tratamiento de farmacia para la caída del pelo, vengo a contaros como me ha ido con los productos Vital plus active. El tratamiento se componía de dos líquidos, un champú y una caja de comprimidos.


En internet he leído gente muy ofendida diciendo que es que no son dermatólogos. Si lo que buscas es que un dermatólogo tenga la consulta en la farmacia no sé donde lo vas a encontrar, así que quítate la idea de que porque lleven una bata blanca (como casi todos los trabajadores de las farmacias) tiene que ser necesariamente médico, es absurdo.

complemento alimenticio-lecitina-biotina-vitaminas-niacina-pelo-caída de pelo


COMPLEMENTO ALIMENTICIO EN CÁPSULAS

En general las cápsulas no suelen tener demasiado sabor, pero en este caso tengo que decir que dejan un regustillo desagradable en la boca, menos mal que se pasa rápido. En la siguiente foto podéis leer los componentes y demás. 




PACK PLUSACTIVE S+U y C+U

El pack tenía dos líquidos diferentes y dos aplicadores. En mi caso me mandaron S+U para la grasa del cuero cabelludo y el C+U para estimular el crecimiento del pelo. 

caída de cabello-grasa-sebo-masaje capilar-vital plus active

componentes de líquidos anticaída-vital plus active-tratamiento-pelo-cuero cabelludo

Además, debía utilizar el champú de la misma marca, pero como ese producto me va muy bien desde hace mucho tiempo no me hizo falta comprarlo, es el que utilizo de manera habitual. Noté bastante mejoría desde que empecé a utilizarlo, sobre todo en cuanto a la grasa, me aguanta mucho más tiempo limpio. Aun así de vez en cuando utilizo otros para que no se me acostumbre el cuero cabelludo.


S+U: pelo graso

La noche antes de lavarme el pelo tenía que aplicarme este líquido. En teoría saca la grasa profundamente para que el tratamiento anticaída haga mejor su efecto. 

Con el aplicador me iba echando la cantidad indicada y masajeando sin frotar, el movimiento se parece un poco a cuando intentas sacar un punto negro o una espinilla solo que sin apretar y con todos los dedos para abarcar todo el cuero cabelludo. 

Tiene un olor bastante característico, no es desagradable, pero tampoco un perfume. Al día siguiente te lavas la cabeza así que el olorcillo solo te dura esa noche. Para que no se impregnara la almohada decidí poner una toalla y si todavía me quedaba un rato para acostarme me envolvía la cabeza con una toalla secapelo de Deliplus (podéis ver otra opinión aquí) para que no se me moviera y que no me molestara, una toalla normal pesa más y es más incómoda.

cabello seborreico-pelo graso-cuero cabelludo

C+U: estimula el crecimiento

Este líquido se aplica como el otro, salvo porque tienes que hacerlo al salir de la ducha. Te quitas un poco de humedad del pelo y te lo echas con el masaje incluido. La piel se pone un poco colorada durante unos minutos. En la farmacia te aconsejan secarte después bien con el secador el cuero cabelludo.

Lo que yo hago para que no se me estropee el pelo es secarme con la temperatura más baja posible en el secador, a un par de palmos de distancia y olvidando de la mitad de la melena hacia las puntas. Primero quitas toda la humedad posible de todo el pelo, después usas el secador de la mitad hacia la raíz y dejas que el resto se termine de secar al aire. 

anticaída-cuero cabelludo-pelo


Resultados: después de un mes vuelves a ir a la farmacia a que te miren de nuevo con la cámara. A las tres semanas de empezar el tratamiento nos dimos cuenta en mi casa de que me estaban saliendo pelitos cortos que asomaban hacia la frente. Al mirarme con la cámara vi que también había cabello nuevo chiquitito por el resto de la cabeza y, lo mejor, nada de la grasa que se vio el primer día. 

La mujer se sorprendió al ver que la grasa se había ido por completo y me dijo que normalmente la gente tarda un poco más, tal vez porque no se aplican el tratamiento de manera precisa. También tengo que decir que a mí el pelo me crece muy rápido así que otros tal vez tarden un poco más en apreciar los resultados.

Por otro lado, me dijo que para mi problema el tratamiento se realiza en otoño especialmente porque es la época en la que más se cae el cabello. Así que dos meses más y habré terminado por este año. Estos dos meses que me quedan el tratamiento es solo C+U, ya que la grasa ha desaparecido, y una cápsula al día. 

Ya os contaré qué noto cuando terminen estos meses y si ha merecido la pena. He leído también en internet que el tratamiento es caro, en mi caso prefiero invertir un poco estos tres meses que usar algo cada mes de mi vida. Por lo menos es lo que pienso ahora, veremos cuando termine. 

Para terminar os diré que también estoy añadiendo a mi dieta un poco de levadura de cerveza y me cuido el pelo más que nunca. ¡Todo influye!


Un abrazo,
Nemea

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nemea,

    ¿Qué tal le fue con el tratamiento?

    Yo he empezado a utilizarlo ahora porque este otoño he notado una caída excesiva de pelo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Es metira
    Todo llevo seis meses y peor increíble

    ResponderEliminar
  4. Es metira
    Todo llevo seis meses y peor increíble

    ResponderEliminar
  5. Es metira
    Todo llevo seis meses y peor increíble

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola! ¿Acabaste con el tratamiento? ¿Qué tal te fue? Estoy buscando información sobre el tratamiento de FS+FU que es lo que me han recomendado junto a las CAPS. Espero poder leerte después de todo este tiempo tras el tratamiento. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo 2 semanas con las pastillas, el jabón y las gotas FS y FU, Me dijeron que me rebosaría la grasa, la caspa, que era normal que me picas la cabeza y que se me cayera más pelo porque no era pelo sano. No sé, hasta ahora caspa no veo y grasa claro que tengo pero claro, me lo lavo sólo 2 veces por semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo que noté con el tratamiento es que me duraba más tiempo el pelo limpio. No sé si sería porque también me eché un moldeado capilar y puede ser que eso me resecara la grasa. No puedo afirmar 100% que fuera mérito del champú higienizante. A mi también se me cayó bastante, aunque yo empecé el tratamiento en época de caída. Ahora me han nacido muchos pelitos nuevos. A todo esto, vuelvo a meterme aquí para contaros que en mis visitas mi cuero cabelludo según ellos mejoraba bastante, pero tras meses de tratamiento aun seguía con picores y tenía el cuero cabelludo irritado. En mi última visita aun seguía con picores y la chica me recomendó otro tratamiento para calmarlos. No lo compré y esa misma semana me aparecieron unos picores insoportables, no podía evitar rascarme, el cuero cabelludo estaba demasiado irritado y decidí que ya no volvería. He de decir que tengo una piel y un cuero cab. delicados. He perdido totalmente la confianza. Lo único que volvería a probar es el champú. Espero que a ti te haya ido mejor que a mi. Un saludo

      Eliminar
    2. Lo cierto es que me está sucediendo algo parecido a tí. Comencé el tratamiento en enero y me mejoró muchísimo el cuero cabelludo, hoy es mi última visita según la anterior, es lo que me dijo la chica pero de hace unos días para acá, noto otra vez dolor en la raíz y débil el pelo, así como la caída, como si me volviera a empezar todo de nuevo y hoy mismo, me está comenzando el ardor en el cuero cabelludo. No sé, pero llevo una pasta.

      Eliminar
  9. Hola, yo llevo dos semanas con Champú SL, gotas FS+SO y pastillas y he de decir que HORRIBLE!!! Fui a una farmacia y me hicieron un test del pelo porque me picaba. Y claro me vendió el tratamiento después de mirarme con la camarita. Era una pura comercial, nada de dermatologa. ME TRAGUÉ EL CUENTO!!!! Total que el tratamiento este no me va nada bien, me pica el pelo el triple, se me está cayendo más. Las gotas las voy a dejar pero el champú ya que me he gastado la pasta, lo usaré alternándolo con otro. Y las pastillas al ser vitaminas me las tomaré. Pero además, para más inri, lo vende como algo natural y pamplinas: lees los ingredientes y todo parabenos y siliconas (las gotas). UN ASCO!!! Contadme como so va a vosotros. Saludos. miguel

    ResponderEliminar
  10. En marzo hace un año que me empezó a caer el cabello de forma exagerada (tenía mucho y rizado), hice varios tratamientos prescriptos por Dermatologos, Naturistas, Salones de belleza...incluso deje la pastilla de la hipertensión pensando que podía ser la causa y se se empezaban a ver calvas en determinadas zonas. Desde Enero 2018,estoy en tratamiento con Vital Active y mi pelo dejo de caer y ha empezado a salír y más fuerte. Estoy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso hace muchos años y de maravilla,el champú es lo mejor para mi

      Eliminar
  11. En marzo hace un año que me empezó a caer el cabello de forma exagerada (tenía mucho y rizado), hice varios tratamientos prescriptos por Dermatologos, Naturistas, Salones de belleza...incluso deje la pastilla de la hipertensión pensando que podía ser la causa y se se empezaban a ver calvas en determinadas zonas. Desde Enero 2018,estoy en tratamiento con Vital Active y mi pelo dejo de caer y ha empezado a salír y más fuerte. Estoy feliz.

    ResponderEliminar
  12. Hola yo use el tratamiento hará como un par de años y la verdad que note bastante mejoría y como estoy perdiendo mucho por el exceso de grasa tal vez lo vuelva a retomar.. Me recomendáis algún sitio donde comprarlo porque mi farmacéutica ya no lo tiene. GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Yo acudí desesperado a una de esas citas por dermatitis seborreica, los tratamientos que me había mandado mi médica de cabecera no me resultaron y me dio cita para el dermatologo tardando 6 meses la cita... Escribo ahora tras 7 meses de tratamiento con los productos Vital Plus y estoy muy contento, se me caía mucho el pelo debido a la grasa del cuero cabelludo, tenía que lavarme el pelo cada día por el olor a grasa y ahora mismo me lavo el pelo cada 3 días, el pelo no me huele y ha parado de caer el cabello. Sigo con algún picor esporádico, pero muy llevadero comparando como estaba antes. Yo empecé con el champú SL y líquido DU, acompañado de las vitaminas, con las vitaminas he sido algo irregular pero se nota cuando las tomo. Luego dejé el DU y pasé a FU, todo siguiendo las indicaciones de la asesora capilar y finalmente estoy sólo con el champú y el DU a demanda, si tengo picores lo uso. Al principio el tratamiento es caro pero compensa mucho. Lo dicho, yo encantado, acabé yendo también al dermatologo y me mandó un champú con Ketoconazol, probé para comparar, ese champú me vino bien para caspa y picores pero me salió de nuevo mucha grasa y lo dejé, me quedo con los productos de Vital Plus.

    ResponderEliminar
  14. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas. Me noté una excesiva caída de el cabello por lo que decidí que me mirasen con una Cámara y me dijesen el por qué de la caída. Me vendieron el champú SL, las cápsulas vitamínicas y el liquido SU. No lo noté mucho este líquido por lo que un mes aproximadamente de mirarme por la cámara me volvieron a mirar y no había mejorado mucho. Me mandaron ahora el SO, este líquido si lo note mas que el otro y teniendo en cuenta que llevaba dos meses mas o menos con el tratamiento por lo que debe de dar un resultado positivo. Hasta ahí vale, pero por último y a los dos meses y medio o tres de tratamiento me mandan el CU por el que este líquido me ha ido fatal, estoy peor de cuando comencé con el tratamiento. He leído los comentarios y hay mas gente que le ído mas mal que bien. También leo de que dicen que no son farmacéutica ni dermatóloga que son comerciantes la que te recomiendan este tratamiento. Llevo gastado unos 130/150€ aproximadamente y la verdad que no tengo un presupuesto alto. Ahora con esto del covid19 no hay citas y no me pueden mirar el cabello pero les he enviado una foto se mi cabello y la caída y me ha dicho que me compre ahora el FS. No sé creo que todo esto es para hacernos gastar ¿no creéis?.
    En total llevo tres liquidos(SU,SO,CU) llevo dos cajas de vitaminas y un champú. Todo esto en tres meses y no llega a los tres meses.
    Alguien que me diga que si esto es verdad o es mentira?

    ResponderEliminar
  16. Yo comencé el tratamiento hace dos meses ya que mi pelo crece muy despacio y tenía algo de grasa en el folículo y me empezó a arder el cuero cabelludo. No podía evitar rascarme y me ha empezado a salir mucha caspa. Nunca tuve problema de picores ni caspa. No sé si esto es algo normal por renovación de la piel o es que me han ocasionado un problema. Pero no pienso volver a utilizarlo e iré a hablar con ellos haber que me han hecho en la cabeza porque es horrible.

    ResponderEliminar
  17. Llevo más de un año con el tratamiento y no veo ninguna mejora también me vendieron que tenía caspa seborreica y esa era la causa de la caída, me recomiendan el champú, las pastillas anticaida y las gotas CU. Ha día de hoy tengo tan irritado el cuero cabelludo que no puedo ni peinarme, y la caída del pelo ha sido mayor. Personalmente no lo recomiendo, de hecho tengo cita con el dermatólogo ya que el cuero cabelludo lo tengo tan irritado que no veo solución. Me ha salido caro el tratamiento después de 1 año.

    ResponderEliminar
  18. Llevo más de un año con el tratamiento y no veo ninguna mejora también me vendieron que tenía caspa seborreica y esa era la causa de la caída, me recomiendan el champú, las pastillas anticaida y las gotas CU. A día de hoy tengo tan irritado el cuero cabelludo que no puedo ni peinarme, y la caída del pelo ha sido mayor. Personalmente no lo recomiendo, de hecho tengo cita con el dermatólogo ya que el cuero cabelludo lo tengo tan irritado que no veo solución. Me ha salido caro el tratamiento después de 1 año.

    ResponderEliminar
  19. os dejo un articulo que donde hay mas información https://www.gominaparaelpelo.shop/opiniones/vital-plus-active-pelo-opiniones/

    ResponderEliminar