sábado, 6 de diciembre de 2014

Prueba de muestras: acondicionador Olia de Garnier

Mi madre se tiñe el pelo y la última vez uso dos cajas del tinte Olia de Garnier. Como venía un frasco de acondicionador multiaplicación en cada caja decidió darme uno para que lo probara aunque yo no llevo el pelo teñido.

acondicionador-brillo-suavidad-garnier-olia

Estoy intentando cuidar mi pelo con todas las fuerzas de las que dispongo, así que lo he probado para las puntas. ¿Por qué? Uso un champú que me va extremadamente bien de la farmacia y, como es específico para cuero cabelludo, no quiero interrumpir su labor. Además, tengo el pelo graso y considero que cualquier acondicionador es mucho mejor aplicarlo en las puntas o de la mitad de la melena hacia abajo. Así sirve para suavizarlo y desenredarlo cómodamente sin aportar grasa. Y también es bueno mantener las puntas cuidadas y cortarlas de vez en cuando para sanear el pelo.

Mi conclusión es que tiene una textura muy buena y deja el pelo suave y sin nudos. No puedo daros una impresión sobre todo el lote para teñirse el pelo, ya que solo he probado el acondicionador, pero si toda la gama de productos tiene el mismo resultado seguro que cuida bastante el pelo. Siempre teniendo en cuenta que teñirse no es demasiado sano y que debemos hacerlo el menor número de veces posible. 

Como no puedo daros una opinión al respecto, os dejo las diferentes opiniones de otros blogs. Así podréis contrastar y decidir si queréis probarlo o no. Ya me contaréis vuestra experiencia con el producto completo. 
Espero que estas opiniones os ayuden a la hora de elegir entre tintes distintos. He leído varias negativas y varias positivas. Por un lado, unos dicen que no cubre bien las canas. Por otro lado, a algunas personas les va muy bien. Y, como cada uno es un mundo, quedaos con la opinión que más se parezca a vosotros. 


Un abrazo, 
Nemea



No hay comentarios:

Publicar un comentario